Se suman Occidental, Allegro y Royal Hideaway

Barceló presenta los rasgos distintivos de sus 4 nuevas marcas


R. R. | Cancún | 2 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Barceló ha presentado este jueves en Madrid su nueva estrategia multimarca en la que invertirá un total de 150 millones de euros este año destinados tanto a renovaciones como a la organización de sus cuatro nuevas enseñas, perteneciendo un 80% de los hoteles de la cadena, del total de los 106, a la categoría de cinco y cuatro estrellas –a las marcas Barceló y Occidental–, mientras que Royal Hideaway y Allegro supondrán el 10% restante cada una de ellas.

Así, bajo los nuevos estándares, la compañía diversificará su portfolio de hoteles para ofrecer más específicos servicios a cada cliente, tras la adquisición en 2015 de la cadena Occidental, la que heredó su conjunto de enseñas (Occidental, Allegro y Royal Hideaway). «Las nuevas marcas nos permitirán una diversificación más clara y la oportunidad de entrar en segmentos de mercado donde hasta ahora no estábamos. Para 2017 esperamos haber completado el proceso y operar al 100% bajo esta nueva arquitectura de marcas», explicó el CEO del grupo para Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA), Raúl González.

La marca ‘Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts’ será para establecimientos posicionados en el segmento de lujo, en localizaciones especiales. «Son hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial. Establecimientos únicos y exclusivos vinculados al arte y la cultura con valores de marca asociados a la autenticidad, el detalle y la discreción», reveló González, como recogieron varios medios (Barceló ultima presentar la reestructuración de sus marcas).

La segunda de la marcas será la clásica del grupo ‘Barceló Hotels & Resorts’ destinada a establecimientos con conceptos sorprendentes que buscan proporcionar al huésped la exclusividad de vivir una experiencia original. Hoteles y resorts vacacionales y urbanos de última generación que apuestan por la innovación y la creatividad, y cuyos valores de marca apelan a la cercanía y la cultura local.

El tercero de los segmentos serán los hoteles ‘Occidental Hotels & Resorts’, que bajo el claim ‘There for you’, apuestan por la diversidad y la simplicidad para ofrecer a sus huéspedes una experiencia donde todo está pensado para su tranquilidad y comodidad. Y la cuarta marca será ‘Allegro Hotels’. Hoteles y resorts vacacionales y urbanos para disfrutar del ocio en destinos únicos con un target de clientes mucho más joven «que buscan algo más alegre, vital y eficaz».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver