Calculan 2 a 3 meses para trámites diplomáticos

Publica Senado Convenio Bilateral en Materia de aviación con EUA


R. R. | Ciudad de México | 2 de junio de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Este miércoles se publicó la ratificación del Senado mexicano al Convenio Bilateral en Materia de Aviación entre México y Estados Unidos, con lo que una vez que se concreten el intercambio de cartas diplomáticas, se dará el inicio de lo que para muchos ayudara para mejorar las condiciones de oferta en cantidad y precio.

El documento en cuestión elimina el límite máximo de aerolíneas de cada país que pueden prestar el servicio en cada ruta transnacional, que durante muchos años ha sido solo de dos por país, es decir, que no más de cuatro aerolíneas pueden conectar una ciudad de México con alguna otra de Estados Unidos.

Desde hace tiempo que se llegó al acuerdo para esta nueva política, a la que solo falta tiempo para que entre en vigor, algunas líneas aéreas han planteado esquemas agresivos para terminar con lo que han llamado monopolio de Aeromexico, particularmente en las rutas a Estados Unidos.(Ofensiva por EUA de VivaAerobus e Interjet tras el convenio que pone fin al “monopolio” de Aeroméxico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    subufete
    7 años

    He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver