Avanza su presidenta con el plan de trabajo trazado

En AFEET quieren marcar tendencia apoyadas en la tecnología


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 8 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de México (AFEET) quiere ser líder y marcar tendencia en cuanto a tecnología, ya que además de estar a la vanguardia con seminarios con las tres principales globalizadoras, su presidenta Carmen Torreblanca quiere que todas las socias estén actualizadas y se mantengan bien informadas, por lo que están trabajando fuertemente en la página web y sus redes sociales.

Asimismo, destacó Torreblanca durante su cuarta junta reglamentaria estar muy contenta porque esta avanzando satisfactoriamente con el plan de trabajo que se trazó al postularse como presidenta. “Sabía que era muy ambicioso pero estamos convencidas que lo vamos a lograr”, dijo.

Señaló que en este mes se llevará acabo la toma de protesta del nuevo capítulo de Cancún con 30 socias, y están avanzando con los capítulos de Puebla, Mérida y Guanajuato, así como el de Los Cabos.

Otro logro que se dio satisfactoriamente fue su Congreso que se llevó a cabo en Puebla, con un programa de primer nivel.

Siguiendo con esta tendencia de la capacitación y las jornadas de trabajo satisfactorias, Torreblanca apuntó que tenían planeado realizar para este años dos trade shows, y el primero ya se llevó acabo con mucho éxito.

La reunión de la asociación en esta ocasión estuvo patrocinada por los hoteles AmResorts, representados por su directora comercial, Yarla Covarrubias, también vicepresidenta de AFEET, quien destacó los 15 años de la empresa que a la fecha opera seis marcas de lujo (Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape) y mantiene 44 hoteles en 6 países y 21 destinos.

Covarrubias habló de la expansión en México y en importantes destinos de América Latina de AmResorts. Entre las aperturas recientes destacó Secrets Playa Bonita Panamá Resort & Spa y Sunscape Puerto Plata República Dominicana, así como el nuevo Hotel Breathless Riviera Cancún, el segundo de la marca Breathless en México con 526 habitaciones, donde como recientemente publicamos en REPORTUR.mx la operadora mayorista perteneciente también a Apple Leisure Group, cambio su nombre comercial a Travel Impressions.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver