Este fin de semana Xenses abre sus puertas

La creatividad sin límite consolida la octava “X” de Miguel Quintana


Arturo Medina Galindo | Cancún | 9 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


0ctava x

El parque Xcaret festeja sus 25 años de vida, pero el grupo que dirige Miguel Quintana Pali no se detiene. No solo por las novedades presentadas en su parque para el festejo, sino por la apertura de su octava “X”, Xenses.

El destino Cancún nunca hubiera sido lo mismo sin Xcaret, sin duda un valor agregado al destino de sol y playa, gracias a la visión, la inquietud y la creatividad de Miguel Quintana, además de a la inteligencia de sus socios para dejar fluir las ideas y no negar nada al genio.

Este fin de semana, Experiencias Xcaret abrirá las puertas de lo que es la octava “X” de Miguel Quintana Pali –Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor fuego, Xichen, Xenotes, Xoximilco y ahora Xenses– (Apuesta Miguel Quintana y Grupo Xcaret 20 mdd en nuevo proyecto).

Nunca ha causado tanta intriga lo que existe detrás de uno de los proyectos del grupo, quizá el que mayor incertidumbre había causado hasta ahora fue Xoximilco, que al paso de los meses y con la promoción entre la gente local, fue tomando calor, y ahora es ya una de las actividades nocturnas más vendidas entre los turistas (Consolida Miguel Quintana Xoximilco, contra pronósticos).

Lejos de la inversión calculada en poco más de 20 mdd, lo que no deja de llamar la atención es como Quintana ha logrado encontrar diferentes conceptos para acaparar las actividades extra playa que practican los visitantes a Cancún y Riviera Maya.

Casi 3 años de desarrollo y construcción ha implicado este parque “jugar con la mente de uno mismo, darse cuenta de lo que es nuestro cerebro y de lo increíble que somos los seres humanos”. Así lo describe Miguel Quintana Pali.

Cuando platicas con el “Arqui”, sabes que detrás de su parsimonia y mesura, hay una mente siempre trabajando en lo que sigue, y como lo ha informado REPORTUR.mx, ya está en desarrollo un complejo hotelero de más de 4 mil habitaciones, que pondrá al grupo Xcaret en el mapa de la hotelería, con algún concepto seguramente innovador (Confirma Grupo Xcaret: habrá un nuevo hotel pero en 3 años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver