En diez años

Proyecta Wyndham en México pasar de 5 mil a 20 mil cuartos


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 9 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Para el año 2025, la cadena hotelera estadounidense Wyndham prevé contar en México con un incremento cuatro veces mayor al que hoy mantiene en el número de habitaciones, con lo cual, señala su presidente y director general, Paulo Pena, pasaría de 5 mil 500 habitaciones a 20 mil 700 cuartos de hotel.

Estimaciones de la empresa apuntan a que la industria hotelera desarrollará unas 207 mil habitaciones en el país dentro de 10 años, y la participación del grupo sería aproximadamente del 10 por ciento de ellas.

Pena destacó en México un país con un crecimiento sostenido, el cual destaca en infraestructura hotelera, y mantiene grandes fortalezas como su gastronomía y su gente.

Actualmente, la empresa cuenta con 40 hoteles en el país con las marcas Dolce Hotels and Resorts, Wyndham Grand, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden, entre otras, y según las estimaciones de la empresa, se trata de la cadena hotelera más grande en el mundo por número de hoteles, al registrar alrededor de 8 mil establecimientos en las categorías medias y cinco estrellas.

Wyndham Hotel Group, además del fuerte crecimiento que tiene programado, tiene la intención de revolucionar los viajes al ofrecer a todos sus pasajeros beneficios elite a través de su nuevo programa Niveles de Miembro.

Ahora, los programas de «élite» y las experiencias especiales para los miembros no quedan limitadas sólo a quienes más viajan. Niveles de Miembro estará aportando hoy en día a sus clientes beneficios generosos y verdaderamente.

A través de los cuatro niveles que manejan —Azul, Oro, Platino y Diamante—, los miembros de Wyndham Rewards podrán aprovechar una variedad de beneficios nuevos dependiendo del nivel, como Wi-Fi gratuito y noches totalmente gratis hasta bonificaciones de puntos anuales y más.

Zain Richardson, director senior de Marketing para Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y el Caribe, destacó que mientras otros programas de fidelidad buscan nuevas maneras de limitar a sus huéspedes más fieles al momento de canjear sus puntos, ellos hacen lo contrario y ofrecen lo mejor de lo mejor a sus miembros.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Wyndham Hotel Group anunció el año pasado el  nombramiento del mexicano Eduardo Cruz del Río como su nuevo vicepresidente de operaciones para América Latina y el Caribe. Cruz Del Río reporta a Paulo Pena y esta basado en la sede de la compañía en Parsippany, Nueva Jersey. (Wyndham Hotel Group ficha a Eduardo Cruz del Río como vicepresidente de operaciones)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver