Crea una web propia

BestDay impulsa ‘Viajemos todos’ con una alianza con la Sectur

Tianguis: impulsa Peña Nieto el ‘proteccionismo’ turístico

R. R. | Cancún | 16 de junio de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


bdy sectur

La Secretaría de Turismo y Best Day Travel Group establecieron una alianza estratégica con el fin de darle un impulso definitivo al programa “Viajemos todos por México” lanzado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, en el marco del Tianguis Turistico de México que se celebró recientemente en Guadalajara.

De la Madrid destacó la relevancia de esta alianza, ya que dijo que “son los empresarios turísticos, nuestros socios comerciales en este gran proyecto, quienes tienen que implementarlo y comercializarlo”.

Por su parte, el CEO de Best Day Travel Group, Christian Kremers, dijo que para apoyar el movimiento “Viajemos Todos por México” se creó una página web donde los consumidores tendrán acceso a los paquetes de viajes y ofertas de los destinos turísticos que conforman el programa.

Señaló que los clientes de Best Day podrán ingresar al programa “Paguitos”, que permitirá a los viajeros realizar abonos por adelantado de paquetes vacacionales para los destinos turísticos del país, según pudo saber REPORTUR.mx.

También se señaló que se instalarán módulos de información y venta de paquetes con la imagen de “Viajemos Todos por México” en oficinas públicas y del sector privado. Además, tendrán presencia en las 200 islas de plazas comerciales con las que cuenta la mayor agencia de viajes en línea del país.

Asimismo, se ofrecerán a todos los adultos mayores inscritos en los programas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), un descuento directo de $500 pesos en la compra de paquetes turísticos (Tianguis: impulsa Peña Nieto el ‘proteccionismo’ turístico):


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana Caballero
    7 años

    Hola,

    Estoy interesada en conocer mas sobre la revista digital. Es posible que me dirijan con la persona correcta para recibir información.

    Saludos

    Ana Caballero







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver