con un aumento al salario del 2.43%

Aeromar llega a un acuerdo con sus pilotos y no habrá huelga


Guillermina Sánchez l Delegada en Ciudad de México | 16 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Después de varias semanas de negociaciones y de estiras y aflojas entre la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores- ASPA- y la aerolínea Aeromar, el sindicato, después de una prolongada asamblea para analizar la propuesta, aceptó la oferta de la aerolínea, la cual consiste en un aumento al salario del 2.43%, así como algunas modificaciones al contrato que mejoran sustancialmente la productividad al flexibilizar la operación.

Con esto, concluye la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo para el período 2016-2018, que permitirá a Aeromar continuar con sus planes de crecimiento, en beneficio de sus pasajeros, así como de la conectividad regional del país.

La aerolínea reconoce el apoyo brindado por los pilotos a la empresa a fin de que ésta siga consolidándose como la línea aérea ejecutiva regional de México.

Recordemos que recientemente como publicamos en REPORTUR.mx tomó las riendas de la aerolínea Andrés Fabre, en sustitución del hasta ahora primer ejecutivo de la aerolínea Fernando Flores, que ejerció el liderazgo también de la Canaero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver