No causó sorpresa

Asetur aplaude llegada de Lourdes Behro al frente del CPTM


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 17 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El presidente del Consejo Directivo de la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), Roberto Trauwitz Echeguren, mostró en exclusiva para REPORTUR.mx su beneplácito por el nombramiento de Lourdes Berho como directora general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Como informamos oportunamente en REPORTUR.mx, este jueves fue nombrada la sucesora de Rodolfo López Negrete, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto aceptara la propuesta hecha por el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid.

A decir del también Secretario de Turismo de Puebla, llega al CPTM una persona con un amplio conocimiento y trayectoria, que contribuirá a darle continuidad a la racha positiva por la que atraviesa el sector turístico.

A pesar de que en el esperado nombramiento no figuró ninguno de los nombres que se perfilaban para el puesto, en los que destacaban Darío Flota, Benjamín Díaz y Fernando Olivera, Trauwitz Echeguren asegura que no hubo sorpresa con la llegada de Lourdes Berho, pues considera que además de contar con buenas credenciales, una amplia experiencia en mercadotecnia, turismo y gobierno, también es reconocida en la industria, destacó el funcionario. (Piden los empresarios que CPTM no sea trampolín político)

Recalcó que la asociación que preside trabajará coordinadamente con la nueva administración del CPTM para mantener el crecimiento turístico de México, y agregó que los secretarios estatales están contentos con la decisión, por lo que considera que la industria también debe estarlo.

Mencionó que tanto Berho como el secretario De la Madrid son suficientemente profesionales y confía que cada quien hará su trabajo de manera adecuada desde su posición.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver