consideran el mercado mexicano de gran potencial

Alitalia analiza volar a más destinos de México en 2017


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 21 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


pesar de la reciente apertura de ruta directa entre México y Roma, los directivos de Alitalia, aunque consideran el mercado mexicano de gran potencial en la región, destacaron que evaluarán detalladamente una posible expansión de rutas dentro del país.

Como publicamos en REPORTUR.mx, el vuelo directo de la Ciudad de Roma a la Ciudad de México que inició el 16 de junio cuenta con tres frecuencias a la semana en equipo Boeing 777.

Cramer Ball, CEO de Alitalia, dijo que esperará hasta 2017 antes de contemplar ampliar frecuencias o escoger otro destino. Insistió que las finanzas de la aerolínea son sanas, aunque la pregunta no le resultó del todo cómoda.

Asimismo, manifestó que Alitalia se ha convertido en la aerolínea de referencia en Latinoamérica para los viajes a Italia, y entre los próximos vuelos que planean destaca el que estarán inaugurando en el mes de julio a Beijing, China.

Las nuevas rutas internacionales de la principal compañía aérea italiana han sido abiertas tras su asociación con Etihad Airways, de Emiratos Árabes Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver