Los hoteles grandes todos en operación

Tras desalojos en Tulum asegura arreglo presidente de hoteleros

Llegaría a Tulum Hoteles City con su quinta propiedad en Q.Roo
Provoca caos un incendio en la zona hotelera de Tulum

Arturo Medina Galindo | Cancún | 21 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


palazuelosdesalojo

A pesar de las imágenes de turistas desalojados y la mala imagen al destino, el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, el actor Roberto Palazuelos, aseguró que el desalojo estuvo en el marco de la ley pero que habrá arreglo.

Palazuelos dijo que el juicio por el que se llegó a cabo el desalojo tiene muchos años, los hoteles están en una franja frente a la playa de más de un kilómetro que vendieron los ejidatarios como suyos, pero los propietarios eran la familia Schiavon Magaña, y la mayoría ya se arreglaron con el dueño, incluso dijo él mismo para sus dos hoteles.

“En tres años como presidente de la asociación he llevado a varios para que se arreglen con el dueño y así ha sido, y los que faltan, se van a arreglar”, aseguró el actor también conocido como el Diamante Negro y propietario de dos hoteles en la zona entre ellos el más importante el Ahau.

Tulum es un destino con distintos tipos de turismo, en la zona hotelera, con hoteles rústicos, en la Riviera, con grandes hoteles de cadena, y ahora, con hoteles de negocios (Llegaría a Tulum Hoteles City con su quinta propiedad en Q.Roo).

El también actor aseguró que las versiones que lo ubican en su hotel a la hora del desalojo, y los audios en donde se escucha su voz diciendo que está atrincherado con 15 personas armadas, y que si entran les van a dar piso, son totalmente falsas, y asegura que a la hora que esto sucedía el estaba en una lectura de guión con medio centenar de personas en la Ciudad de México.

En entrevista, aseguró que el tiene contacto con los propietarios y que están en la mejor disposición de negociar con las personas que fueron desalojadas para que compren el terreno que ocupan, incluso a plazos, aseguró.

Roberto Palazuelos minimizó lo ocurrido el viernes, porque el ya ha intervenido para que los propietarios lleguen a acuerdos con quienes fueron lanzados. Sobre la imagen que se dio al turismo que tuvo que ser desalojado dijo que fueron pocos y que los reubicaron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver