La Convivencia Femenina de Turismo

Celebra Confetur 39 años


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 24 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


“Solamente la sabiduría puede otorgar a los hombres la visión para echar a andar grandes proyectos, gracias a esta visión la humanidad ha logrado grandes avances y, en nuestro caso específico, gracias a ella fue que un grupo de mujeres se dio a la tarea de crear una asociación que unificara agencias de viajes, arrendadoras de autos, globalizadores, hoteles, líneas aéreas, navieras, operadoras, tarjetas de asistencia, etcétera, con la finalidad de trabajar y apoyarse de manera conjunta y este sueño se materializó el 23 de junio de 1977, teniendo el claro objetivo de lograr un alto nivel de calidad en los servicios de turismo que cada una de las socias presta a su clientes”. Estas fueron las palabras de Connie Martín, presideta de Confetur, refiriendose a una cita del Libro de la Sabiduría, al celebrar 39 años de la fundación de la asociación.

Gutiérrez recordó que Confetur (Convivencia Femenina de Turismo) nació por la necesidad de contar con una asociación de mujeres en en la industria, con gran capacidad para ser una real fuerza de ventas, a través de los mismos intereses para unir nexos comerciales, fomentando la ética profesional.

Hoy en día, la asocación se ha caracterizado por estar a la vanguardia en programas de actualización, capacitación y desarrollo.

Desde la primera presidenta, Rubí Correa, hasta Connie Martín, las socias han impulsando la modernidad de la organización generando positivos e importantes cambios.

Como publico REPORTUR.mx, Connie Martín, ha destacado que ha habido avances y en el turismo se ha logrado romper la prevalencia del sexo masculino en puestos gerenciales y de todo tipo, con una gran participación de las mujeres.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver