Con el City Express Suites Silao Aeropuerto

City Express suma su sexta propiedad en el Bajío


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 1 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con la inauguración de City Express Suites Silao Aeropuerto, la cadena hotelera fortalece su presencia en el Bajío. El nuevo hotel llega a complementar su oferta de hospedaje en la región, pues actualmente el Estado de Guanajuato cuenta con seis propiedades City Express: City Express León, City Express Irapuato, City Express Celaya, City Express Silao, City Express Irapuato Norte y City Express Salamanca.

“La apertura de este hotel en Silao, representa un nuevo producto de hospedaje para estancias largas”, destacó Carlos Adams, director de Promoción de Franquicia de Hoteles City Express.

Asimismo, señaló que con la apertura de este inmueble, Hoteles City Express reafirma su plan de expansión en México, que apuesta en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades donde el producto interno bruto (pib) está creciendo, como el caso de Silao.

Por otra parte, mencionó que este hotel se suma a la oferta de la cadena, que al día de hoy cuenta con 109 hoteles y 12,236 habitaciones.

El hotel City Express Suites Silao cuenta con 58 amplias y confortables habitaciones, distribuidas en 24 habitaciones sencillas, 33 habitaciones dobles y 1 habitación para personas con discapacidad; Suites Silao ofrece todos los estándares de calidad y servicio que distinguen a la cadena: desayuno en cortesía, Wi-Fi incluido en todas las áreas del hotel, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación a 10 km a la redonda y adicionalmente Room service. También cuenta con alberca y área de Grill, centro de lavado para huéspedes, Game Room y Sala de juntas.

El proyecto generó en su etapa de construcción aproximadamente 130 empleos y actualmente genera 25 empleos directos y 70 indirectos en su etapa de operación.

Cabe resaltar que Hoteles City Express se ha posicionado, además, como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad, convirtiéndose en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE y Biosphere gracias a la adopción de mecanismos y políticas orientadas al uso eficiente de recursos, particularmente de energía, así como a la reducción de residuos. Además, tanto el hotel City Express Silao como Suites Silao Aeropuerto, son las primeras propiedades del sector hotelero en el estado en obtener la certificación como “Edificio 100% libre de humo de tabaco” que otorga la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Esta apertura es parte de la inversión que anuncio su director general, Luis Barrios de entre 120 y 140 millones de pesos para este año, que contempla la apertura de 15 hoteles tanto en México como en otros países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver