Busca compradores repetitivos

Utiliza BestDay.com Facebook para inscripción a programa de lealtad

Caídas de hasta 20% en viajes a EUA por el dólar disparado
BestDay impulsa ‘Viajemos todos’ con una alianza con la Sectur

Arturo Medina Galindo | Cancún | 1 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La OTA más importante de México, BestDay.com, ha iniciado con la utilización de Facebook facilitar al usuario su inscripción al programa de lealtad con solo dar un click, y de esta forma buscan establecer una relación continua con el cliente que se beneficiaría con cada una de sus compras al sumar puntos.

La agencia en línea, además, utiliza de manera estratégica las redes sociales, en donde ha logrado establecer una fortaleza al sumar 1.3 millones de seguidores en Facebook y casi 100 mil en Twitter.

BestDay.com ha establecido para iniciar el mes de julio, en el arranque de la temporada de verano, agresivas campañas en las que ofrece cupones hasta de 5 mil pesos y financiamientos hasta de 24 meses sin intereses, y a su nueva campaña le nombró Madrugón Viajero y tiene la característica de solo durar 12 horas.

Como se ha establecido, Best Day Travel Group, que dirige Christian Kremers, se replantea la forma de compensar a los usuarios, en los viajes internacionales, ante la fortaleza del dólar, aunque no descuida los destinos nacionales que han tenido según la propia OTA un crecimiento de hasta 20% durante este año (Caídas de hasta 20% en viajes a EUA por el dólar disparado).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver