Con "Viajemos Todos por México"

Amadeus se suma a iniciativa de turismo social de Sectur


Guillermina Sanchez | Delegada en Ciudad de México | 14 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


amadeussectur

Amadeus quiere poner de su parte para atraer más turistas a México y que los mexicanos viajen más, al ser parte fundamental de la iniciativa que la Secretaría de Turismo lanzó en el pasado Tianguis Turístico “Viajemos todos por México”.

El reto de la globalizadora será integrar el contenido de viaje que existe en el país, el cual a decir de su director general para México, Pablo de la Hoz, se encuentra totalmente diversificado, ya que se necesitan conexiones directas. «Nuestro reto es integrar a las low cost, Volaris, Interjet, Viva Aerobus, así como el contenido hotelero que todavía no esta disponible en los sistemas de distribución, con lo cual lograremos que las agencias puedan trabajar mejor», apuntó.

Amadeus a la fecha cuenta con una cartera importante de agencias de viajes en México, la cual aseguró su director general desde el año pasado ha tenido un incremento considerable, y lo seguirá teniendo, gracias a las alianzas e iniciativas a las que se ha unido como la que presenta Sectur, a la cual también se une como proveedor tecnológico de Travelpidia, el nuevo portal multidestinos, que lanzaron recientemente.

Su función en este nuevo proyecto será suminstrarles contenido, apoyarles con toda la conectividad, ayudándoles a que optimicen su operación y a que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes finales.

“La industria del turismo esta formada por una gran diversidad de agentes y todos tenemos que trabajar para desarrollar el turismo”, dijo de la Hoz.

Asimismo, aseguró que en Amadeus cuentan con una base de clientes bastante fuerte tanto de agencias minoristas como on line, y con el lanzamiento de este portal b2b lo que pretenden es ofrecer un excelente servicio.

El directivo destacó su acuerdo con Interjet, ya que son el único GDS que al día de hoy es capaz de distribuir el contenido de la aerolínea que comanda Miguel Alemán Magnani en nuestro país, también es el único GDS en distribuir todo el contenido carretero de las líneas de autobuses. “Tenemos el 90% que representa el 80% por ciento del turismo nacional”.

“El foco de este año es intentar ayudar a las agencias de viajes en su automatización, de modo que podamos ayudarlas a que sean más efectivas en su día a día con implementación de robots, que les ayuden a hacer lo que antes eran tareas manuales realizadas en menor tiempo y poder dar más tiempo a un cliente final para poder hacer una venta de mayor valor”, finalizó Pablo de la Hoz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver