A la fecha mantiene 14 propiedades

Marriott consolida su presencia en México bajo la marca Courtyard


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 19 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Marriott continúa su expansión en México con dos nuevos hoteles localizados en las ciudades de Hermosillo, Sonora, y Mazatlán, Sinaloa, los cuales se suman a las 14 propiedades que forman parte ya del portafolio de Marriott bajo la marca Courtyard.

El hotel Courtyard Hermosillo celebró recientemente su apertura, con 133 habitaciones. En tanto, la segunda propiedad que estará ubicada en Mazatlán estará iniciando su construcción a finales de este año. Este hotel que contempla abrir sus puertas para el año 2019 contará con cerca de 200 habitaciones.

Tim Sheldon, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina, destacó que la marca Courtyard pionera en la categoría de viajes de negocios, sigue creciendo en México y posicionándose fuertemente, y dijo que es una marca inteligente y dinámica que combina tecnología de punta, estilo y comodidad.

“Courtyard by Marriott combina la tecnología innovadora con estilo y confort ofreciendo a los huéspedes opciones para que aprovechen al máximo su tiempo durante su estancia. A través de extensas investigaciones, Courtyard by Marriott continua evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de sus huéspedes”, aseveró Sheldon.

Actualmente, la cartera de Marriott International cuenta con 38 propiedades, 16 de las cuales están bajo la marca Courtyard by Marriott, lo cual representa el 42% de su cartera en México. En México, Marriott International tiene propiedades bajo las marcas de Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels, Marriott Hotels & Resorts, AA o AC Hotels, Courtyard by Marriott Hotels, y Fairfield Inn & Suites. Recientemente, la empresa estrenó la marca de estilo de vida AC Hotels, y las primeras propiedades de la misma en el Caribe y América Latina se inauguraron en Guadalajara y Querétaro.

Como ya habíamos adelantado en REPORTUR.mx Marriott International le apuesta en México al segmento de viajeros de negocios por lo que estará impulsando y abriendo varios hoteles en lo que resta del año y 2017 bajo su marca Courtyard. Las propiedades que abrirán a corto plazo serán Courtyard Vallejo y Toreo.(Incrementará en un 40% Marriott su presencia en México)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver