Tercera propiedad en Latinoamérica

Llega City Express a Santiago de Chile, primera propiedad en el país


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 7 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


cityexpresssantiago

La mayor cadena hotelera en México en el segmento de viajes de negocios llega a Santiago de Chile con la apertura de su primera propiedad en el país, con lo que suma 113 hoteles en Latinoamérica. Con esta apertura, la cadena continúa su expansión fuera de México con tres hoteles en San José, Costa Rica; Cali, Colombia y Santiago de Chile.

El nuevo hotel City Express Santiago de Chile está localizado sobre la Avenida Américo Vespucio no. 129 en la zona de Pudahuel, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y a menos de 1 km de distancia de las principales empresas de la zona como Chilexpress, Cosmoplas, Breden Master y Collico.

La propiedad cuenta con 142 habitaciones bajo el concepto “City Express”, con los servicios que distinguen a la cadena, como el tradicional desayuno continental incluido, acceso de Internet WiFi, salas de juntas, centro de negocios, servicio de tintorería, transportación a 7 km a la redonda y un amplio estacionamiento para los huéspedes. Además, destaca su Restaurante-Bar con room service.

“Nos entusiasma anunciar la apertura de nuestra primer propiedad City Express en Santiago de Chile y la tercera inversión de la cadena en Latinoamérica. Santiago de Chile es considerada una de las urbes con mayores ingresos del mundo y se posiciona como la segunda mejor ciudad de Latinoamérica para hacer negocios, así como la tercera ciudad con mejor calidad de vida. Con el anuncio de este inmueble, la cadena Hoteles City reafirma su plan de expansión en LATAM, apostando en la construcción y operación de nuevos hoteles en países latinoamericanos donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo, como el caso de Santiago de Chile”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

El crecimiento de Hoteles City Express ha sido constante y ha continuado con su exitoso concepto en otros mercados de Latinoamérica. Actualmente City Express ya opera hoteles en Colombia y Costa Rica, y próximamente tiene proyectos de desarrollo en  Guatemala.

El éxito del modelo de negocios de Hoteles City Express se refleja en su crecimiento constante y presencia en importantes centros productivos y zonas clave de crecimiento económico. Prueba de ello es la presencia de City en las diferentes rutas de negocio como: industrial, automotriz, petroquímica, agro-negocios, manufactura, minera, aeroespacial y corredores turísticos.

City Express se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sustentabilidad, convirtiéndose en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE y Biospher gracias a la adopción de mecanismos y políticas orientadas al uso eficiente de recursos, particularmente de energía, así como a la reducción de residuos. Todas estas prácticas de ahorro y sostenibilidad están siendo aplicadas en el proyecto para el hotel City Express Santiago de Chile, desarrollo el cual generó en promedio 180 empleos en su etapa de construcción y actualmente está generando 30 empleos directos y 50 indirectos en su etapa de operación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver