Otro beneficio serán las facilidades de pago

WePlann impulsará ventas de Consolid México y sus agencias


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 10 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En pro de las agencias de viajes del país, la Consolidadora Consolid, al mando de Judith Guerra, firmó alianza estratégica con WePlann para ofrecer a sus agencias de viajes soluciones para reservar los viajes de sus clientes.

La implementación de reservas de esta empresa en línea permitirá entre otras cosas impulsar las ventas de las más de mil agencias afiliadas a Consolid México y reservar actividades en tiempo real con confirmación inmediata.

Con esta alianza, las agencias Consolid podrán ofrecer a sus clientes más de 400 shows, tours, excursiones, actividades, visitas guiadas y traslados en 20 ciudades de Europa, Estados Unidos y América Latina.

“Podrán reservar y comprar desde boletos para aquél musical tan demandado de Nueva York, un tour en helicóptero por el Gran Cañón hasta una cena romántica en barco por el río Sena en aquella fecha tan especial”, destacó Guerra.

Entre los beneficios de esta sociedad destacan las facilidades de pago, porque estos se podrá hacer de forma financiada a través de depósito bancario o en efectivo, con las principales tarjetas de crédito a meses sin intereses, PayPal, o en efectivo en dólares, sin ningún cargo adicional por el envío de E-Tickets.

Consolid México destaca por ser una de las empresas pioneras en este rubro en nuestro país, la cual fundó Judith Guerra con el apoyo de José Luis Castro director de Corporate Travel Services.

En varias ocasiones la empresa consolidadora Consolid ha aumentado los beneficios a sus mas de 800 agencias de viajes afiliadas en México, como el benficio de contar con su propia pagina web con la mejor tecnología para ofrecer el mejor servicio al cliente final, además de seguro de gastos médicos para los viajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver