Opción para conocer Ciudad de México

PartyBus llega a un 10% de comisión para las agencias


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 12 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Ya sea para turistas nacionales e internacionales, la empresa PartyBus ofrece una forma diferente de conocer los principales atractivos de la Ciudad de México a través de recorridos en autobús con música y mucha diversión.

Aunque llegó a la capital hace 10 años, Juan Carlos Zazueta, director de la empresa, comentó que esta opción es una forma diferente para poder recorrer las calles de la Ciudad de México, ya sea de día o de noche.

“Es algo diferente no es el típico recorrido tradicional, aquí además de conocer la ciudad, de una manera cómoda y relajada, pueden aprovechar para realizar un festejo, hacer un evento corporativo y más”.

Zazueta destacó que este concepto, que nació en Inglaterra hace 10 años, es una opción más para que las agencias de viajes ofrezcan un producto más de calidad en esta gran metropoli.

“En PartyBus les damos el 10 por ciento de comisión, y tenemos dos maneras de trabajar, se les puede facturar directamente o ellos nos pueden facturar”. Asimismo, destacó que son súper respetuosos con las agencias de viajes, quienes son un canal fundamental de este novedoso atractivo sobre ruedas.

Los productos y servicios –dijo- pueden ser variables y manejan algunos beneficios extras, según la cantidad de contrataciones, adicional al 10 por ciento.

Cuentan con autobuses con capacidad de 30 a 90 pasajeros y el autobús más atractivo es el doble piso panorámico, con una capacidad para 60 personas, barra de alimentos y bebidas, tornamesa con mezcladora de Ipods, luces, sillones de piel, pantalla plasma de 32″, millones de bocinas, luces rítmicas y un lounge en la parte superior con capacidad para 40 personas.

De acuerdo a lo anunciado por la secretaría de turismo de la ciudad de México de continuar las tendencias actuales en llegada de turistas nacionales y extranjeros, la ciudad de México estará cerrando este 2016 con la visita de 14 millones de turistas, esto como resultado de que la capital del país tiene cada día más un producto consistente en la transportación turística especializada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver