Durante la 8va Asamblea de la Metropolitana

Juan Camilo Rincón, nuevo director general de Sabre


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 22 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Como cada mes la Asociación Metropolitana de Agencias de viajes llevó acabo su asamblea ordinaria, en la cual se dieron importantes noticias y se dio la bienvenida a nuevos socios. De inicio se presentó a Juan Camilo Rincón, el nuevo director general de Sabre, quien aprovechó la oportunidad para hablar sobre la evolución de los viajes y habló también sobre la evolución constante de la globalizadora, la cual se han fundamentado en cuatro pilares: las aerolíneas, agencias de viajes, hospitalidad y los viajeros, quienes cuentan con más información de primera mano, por lo que día a día SABRE analiza las herramientas a ofrecer a las agencias de viajes.

Destacó que la globalizadora esta adquiriendo diferentes opciones para expandirse adecuándose siempre a las necesidades del mercado.

Por su parte Julio Álvarez, director Gran Plan de Aeroméxico, habló de la nueva app de la aerolínea y Best Day, diseñada para las agencias de viajes, se trata de una herramienta para hacer la venta más ágil a los agentes de viajes. Señaló que desean ser el tour-operador más importante de México con una opción de viajes. “Gran Plan de AEROMEXICO dejó de ser un área para convertirse en una empresa, ya que ahora cuenta con una plataforma centralizada, homologada que incluye un motor de tarifas aéreas y terrestres que otorga el soporte para cada uno de los canales, es el mismo precio y producto en todos los puntos de venta” dijo Álvarez, quien también detalló que las ventajas de esta nueva plataforma son las tarifas preferenciales en el segmento aéreo, incluyendo a más de novecientos mil hoteles, servicios adicionales como tours, formas de pago con diversos bancos y MSI con tarjeta de crédito. Este programa ya está disponible para agentes de viajes, y ofrece la capacitación y certificación mediante el sistema en línea E-Learning.

Como publicamos en REPORTUR.mx otro proyecto que tiene planeado es la participación de la Metro el próximo 21 de septiembre en el 1º Foro deTecnología y Turismo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac.

Por último Edgar Solís, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, invitó a todos los socios a la celebración del XXIII Aniversario de la Asociación que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre y dio la bienvenida a Marcela Carmona, de Mundo Joven como nueva socia afiliada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver