Gracias a ampliar su cartera de afiliados

HotelDo creció un 50% durante el primer semestre en Latinoamérica


R. R. | Cancún | 25 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


HotelDo presentó sus resultados del primer semestre de 2016, con un crecimiento superior al 50% respecto al mismo periodo del año pasado, gracias  a la expansión de su cartera de afiliados y a las óptimas negociaciones por parte de su equipo de desarrollo de negocios y producto, según informó en una nota remitida a REPORTUR.mx la plataforma de reservas online para agencias de viajes.

“El potencial de crecimiento en la región es un aspecto fundamental en la estrategia de expansión de la empresa para los próximos años. En este sentido, continuáremos invirtiendo en el desarrollo de tecnología de punta, para satisfacer la demanda de estos importantes mercados”, puntualizó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

De su lado, Alejandro Calligaris, Managing Director de HotelDO, destacó que “hemos desarrollado una excelente plataforma que permite a las agencias de viajes, por un lado tener acceso a las mejores opciones en los destinos y, por el otro, disponer de las mejores tarifas e información detallada de hoteles y tours, para ofrecer a sus clientes. La empresa cuenta ya con varios casos de éxito, lo que ha permitido un aumento considerable en nuestras ventas y rentabilidad a corto plazo, superando los resultados que hemos logrado en años anteriores».

Paralelamente, se informó que otro de los factores que han permitido alcanzar dichos crecimientos es la innovación y las tendencias en los mercados, lo que ha favorecido el modelo de negocios de la empresa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver