Operará cada día

Interjet refuerza su hub de Cancún con un vuelo a Nueva York


José Miranda | Cancún | 2 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Interjet presentó su nuevo vuelo Cancún-Nueva York que operará diariamente a partir de ayer con un Airbus 320 con capacidad para 120 pasajeros.

La expectativa para el vuelo de Nueva York es mantener un nivel de ocupación de 80% a lo largo de todo el año, pues además de ser Cancún un gran imán de viajeros, manejarán una tarifa preferencial de 309 dólares (5,599 pesos) que lo hace muy atractivo no sólo para reforzar la llegada de turismo estadounidense, sino para los mexicanos que pretendan viajar a la Unión Americana.

Andrés Martínez Reynoso, director de Marketing de Interjet, destacó la importancia de Cancún ya no sólo como destino vacacional, sino como destino de negocios. “De hecho el nuevo vuelo desde Nueva York tendrá una frecuencia diaria, que lo hace un vuelo para viajeros de negocios, lo mismo que los vuelos directos desde Ciudad de México y Monterrey”.

El aeropuerto de Cancún es ya la segunda plaza más importante para la aerolínea, con vuelos directos desde Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, La Habana, y próximamente León y y Tijuana.

Además, con este vuelo se consolida a Cancún como el segundo hub de operaciones internacionales más importante para Interjet, solo por debajo de la Ciudad de México, pues Cancún representa casi 40% de los 10 millones de pasajeros que la aerolínea movilizó en 2015, añadió.

Este vuelo es ya producto de la reciente firma del acuerdo aéreo con Estados Unidos y los pone en perspectiva de lograr en el corto plazo nuevas rutas desde Chicago, Denver y San Francisco, primero en vuelo directo hacia la Ciudad de México y posteriormente ampliando hacia Cancún, que es ya la segunda ciudad con más demanda de vuelos para esa aerolínea, explicó el directivo.

El objetivo a corto plazo de la compañía, dijo, es romper la barrera de los 11 millones de pasajeros, pues en 2015 ya ser acercaron mucho con 10.5 millones de viajeros movilizados por Interjet a lo largo de todo el año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver