Ad Nova al mando de benjamín Díaz

La isla de Aruba cuenta ya con representación en México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 7 de septiembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La isla Feliz del Caribe llega a México de la mano de Ad Nova Comunicación Estratégica para dar a conocer y promocionar sus exclusivas playas y riquezas naturales, a través de una agresiva estrategia de comunicación y mercadotecnia con el fin así captar más viajeros mexicanos al destino.

Para hacer el anuncio oficial de la nueva representación estuvieron presentes en México directivos de la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.), comandados por Ronella Tjin Asjoe-Croes su CEO.

Ad Nova la empresa liderada por Benjamín Díaz y Adriana de la Torre será la encargada de implementar las estrategias de promoción en materia de Marketing, Trade y Relaciones Públicas de la isla, que actualmente recibe más de mil 500 mexicanos al año vía aérea, quienes disfrutan de sus aguas turquesa, exquisita comida de mar y excelente clima todo el año, ya qué se encuentra ubicada por debajo del cinturón de huracanes, lo que hace que más del 50 por ciento de los visitantes regresen.

Ad Nova y A.T.A. visualizan en los mexicanos un mercado potencial que puede brindar grandes beneficios al turismo, considerado el principal motor de la economía de Aruba.

“Queremos crear mejores experiencias para los visitantes mexicanos, facilitar su viaje a la isla al ofrecerles un producto de calidad con un amplio calendario de eventos anuales, restaurantes de renombre en el Caribe y por supuesto, con profesionales del turismo que harán su estancia memorable porque la hospitalidad es parte de nuestro ADN, ya que la mayoría de los habitantes de Aruba han crecido con padres o abuelos que trabajan en el sector de la hostelería. Así que entendemos, apreciamos y tratamos con excelencia a todos los visitantes para que se sientan bienvenidos”, dijo Ronella Tjin Asjoe-Croes.

Por su parte Benjamín Díaz, presidente de Ad Nova, señaló que Aruba será un interesante destino y una gran opción para el mercado mexicano, especialmente para los nichos de romance, familia y de negocios, una gran oportunidad para crear alianzas estratégicas con los involucrados en la industria, al ser un producto para el sector de lujo, los turistas regresan satisfechos de la isla con una gran experiencia de vida.

Tjin Asjoe-Croes resaltó que también esperan crecer en el segmento de reuniones en México porque actualmente, la industria MICE es muy importante para el turismo de Aruba, representa el 20% del negocio de Norteamérica y está en crecimiento en términos de marketshare de Latinoamérica. Es un segmento de alto valor para la industria del turismo y ofrece enormes beneficios a la economía en general, ya que genera en promedio, un nivel de gasto más alto, reduce la estacionalidad, aumenta el conocimiento, favorece la innovación y creatividad.

Asimismo, este destino es escencial para los cruceros, y una de las navieras que llega a la isla es Pullmantur en su ruta Antillas & Caribe Sur.

La estrategia de Ad Nova y A.T.A. se enfocará en seguir desarrollando turismo de alta nivel.

Actualmente la conectividad aérea desde México es a través de Copa Airlines vía Panamá, Avianca vía Bogotá y con American Airlines vía Miami, pero gracias a esta nueva representación y a los planes para posicionar a Aruba en la preferencia de los mexicanos, estarán buscando con las principales aerolíneas del país vuelos directos a la isla desde la ciudad de México. “Queremos empezar con vuelos charters en fechas específicas” dijo Benjamín Díaz, quien también manifestó que los directivos de A.T.A. durante su misión de introducción, además de reunirse con directivos de aerolíneas y funcionarios, se reunieron con operadores mayoristas y agencias de viajes. De hecho dijo, que con Mega Travel estarán lanzando un programa de viaje por 5 días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JUAN CARLOS FLORES VELASCO
    7 años

    quiero que me den el domicilio para recoger el material para la agencia de viajes ya que les interesa viajar a A R U B A gracias saludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver