Gracias a las agencias de viajes

Club Med vendió el 21% más en México durante el pasado año


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 18 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La empresa hotelera que en México que representa Sandra Hernández ha tenido un crecimiento en México de dos dígitos en el último año. De hecho la directiva ha señalado que gracias a las agencias de viajes del país, Club Med ha tenido un crecimiento en ventas por arriba del 21%.

El éxito de este canal, dijo Hernández, se debe a la adecuada prospección, segmentación estratégica y credibilidad e influencia que tienen las agencias de viajes sobre el mercado.

Destacó que su share de ventas por destinos es el 85 por ciento en nacional y 15 por ciento en internacional y que su conversión de llamadas respecto en ventas de call center es del 30 por ciento.

En otro segmento del mercado en donde también han tenido un crecimiento considerable y aún están en desarrollo es en el área de e-commerce, ya que con referencia al año anterior el aumento fue de 53 por ciento. El éxito de esta área –dijo Hernández-, ha sido su presencia oportuna en momentos de verdad con el mercado a través de redes sociales. CRM y estrategias de búsqueda optimizadas.

A la fecha la cadena que lleva en el mercado 67 años perfeccionando el All-Inclusive cuenta con 66 resorts en el mundo, 23 resorts para esquí, 32 resorts con programas de golf y es el experto en club de niños desde hace 50 años.

En México Club Med esta de estreno con unas nuevas oficinas estrenando oficinas con ambiente único y envidiable iluminación, creadas por la firma Disseny Mx del arquitecto Oscar Serrano Martínez.

Con tan solo dos ubicaciones en México –Ixtapa y Cancún–, Club Med, la cadena especializada en el concepto All Inclusive, enfoca sus esfuerzos en el reposicionamiento de su imagen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver