de por lo menos 200 mdp

A punto una fuerte campaña de ‘Viajemos todos por México’


R. R. | Ciudad de México | 19 de septiembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El programa Viajemos Todos por México, que para Enrique de la Madrid, secretario de Turismo federal, es clave de su administración, tendrá en las siguientes semanas la parte fuerte de la campaña de publicidad, con un presupuesto de, por lo menos, 200 millones de pesos, según reveló Excélsior.

Con una lista de aliados comerciales importantes, que incluye firmas como Aeroméxico, Interjet, Volaris, Grupo ADO, Grupo Vidanta, Grupo Hotelero Santa Fe, Grupo Real Turismo, IHG, Posadas, Hoteles Misión; Best Day, Expedia, Almundo, Mundo Joven y Viajes Palacio, ya ha habido 14 lanzamientos estatales; se han llevado a cabo once talleres y también se está cerrando alianzas con algunos bancos comerciales.

Si bien sigue teniendo ese enfoque social de apoyar a grupos vulnerables para que puedan viajar, su diferenciador es aprovechar las temporadas bajas y los días de las semanas menos demandados, para ofrecer viajes a un menor costo.

«En los siguientes días varios comunicadores se van a sumar a promover la posibilidad de que diversas empresas cumplan aquí con sus acciones de responsabilidad social, precisamente apoyando la posibilidad de que niños de escasos recursos puedan viajar», reveló el citado medio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Josep
    7 años

    Me gustaria poder trabajar en alguno de sus hoteles en Porto Alegre. Me adapto a cualquier puesto de trabajo. Quiero ir a Porto Alegre porque he conocido a la mujer de mi vida y quiero estar a su lado. Yo soy peluquero y ademas estoy en Correos ocupando la plaza de atencion al publico como subdirector, ademas tengo don de gentes, soy muy socuable y educado. Si ustedes tuvieran una vacante en algun hotel de Porto Alegre me gustaria que pensasen en mi. Agradecerles de antemano su atencion. Un saludo desde Reus ( Tarragona ).







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver