Tiene un pedido de 46 aviones

Volaris recibe su primer A320neo


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 19 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Volaris, la aerolínea que dirige en México Enrique Beltranena, recibió en el Aeropuerto de Toluca el primer Airbus A320neo, el nuevo avión que se caracteriza por contar con una reducción en las emisiones sonoras de hasta un 50%, así como una reducción en sus costos de mantenimiento de un 5% y un 15% en disminución en sus costos de combustible.

Actualmente, la aerolínea que inició operaciones hace más de 10 años, con cinco rutas y cuatro aviones, cuenta con 154 rutas en 65 destinos (40 nacionales y 25 internacionales) y su flota esta compuesta por 65 aeronaves, con lo cual han servido a 65 millones de clientes.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, destacó que en 2015 se reportaron 32 millones de visitantes a México, lo que da muestra de la importancia del sector para el turismo y la economía nacional, por lo que destacó la labor de Volaris para que este segmento siga creciendo.

En tanto, Rafael Alonso, presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe, mencionó que este avión es el primero de un pedido de 46 aviones.

Asimismo, recordó que se han vendido cuatro mil 800 unidades del A320neo a 87 clientes en todo el mundo, hace un mes recibió LATAM el primer avión, y también se estarán entregando aviones a Avianca Brasil, Viva Aerobús y destacó que aunque Interjet ya tiene pedidos durante este año aún no se le estarán entregando.

La aerolínea, aunque su director no quizo dar más detalles, estará surcando los cielos de algunos destinos de Centro y Sudamérica, y como anunciamos en REPORTUR.mx su meta es Costa Rica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver