El movimiento nacional suma más de 3mil

Transportistas exigen llevar batalla con Uber a Cámara de diputados


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 21 de septiembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Este jueves se darán cita los diferentes grupos de taxis y transportistas que operan en el Aeropuerto Internacional capitalino para pedirle a las autoridades correspondientes lleven la situación hasta la Cámara de diputados.

La petición será en primera instancia por Uber y las diferentes aplicaciones móviles que han surgido en los últimos meses.

Los transportistas tienen planeado reunirse con el secretario de medio ambiente y movilidad del PRI CDMX, Francisco Alejandro Flores, para fijar ahí mismo un posicionamiento como partido que tiene el mayor número de integrantes en la comisión de transportes en la Cámara de diputados.

Despachos particulares como el despacho de asesoría jurídica Stratos se ha sumado ya a la comisión encargada de la defensa jurídica de los transportistas, los cuales suman más de 3mil.

El conflicto de los taxistas con Uber se ha extendido a los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz y Chiapas en donde ya alistan una marcha multitudinaria en repudio de la empresa Uber, luego de que la semana pasada ésta inició operaciones en Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    7 años

    ¿Qué la Constitución no consagra el Derecho al Trabajo? A ver si no les sale el tiro por la culata a los señores transportistas que si no saben como competir con un servicio nuevo, seguro y barato, les van a pedir a los honestos legisladores que los defiendan.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver