Eduardo Yarto

Un turistero ocupará la Sectur de Zacatecas


R. R. | 25 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con una licenciado en Administración Turística por la Universidad Anáhuac, una larga trayectoria en el sector turismo, tanto en la iniciativa privada como en el sector público, Eduardo Yarto se hará cargo de la secretaría de turismo del estado de Zacatecas (Secturz) a mediados del próximo mes de octubre.

Actualmente es director general de México Experience, empresa especializada en el sector turístico con el desarrollo de productos, capacitación, consultoría especializada, representación de turismos y operación de eventos.

De 2001 a 2004, ocupó el cargo de director de Desarrollo de Turismo de Negocios, en la Secretaria de turismo Federal y de 1999 a 2001, fungió director de Operación Promocional del Instituto de Promoción Turística del gobierno del Distrito Federal.

Asimismo, se ha desarrollado como director de congresos, convenciones y turismo de aventura en la Secretaría de Turismo del gobierno del Distrito Federal y  ha publicado interesantes libros como el de “Turismo de Reuniones y Destinos Turísticos para Eventos”.

Este reto lo asume con mucho entusiasmo y con la firme convicción de ejecutar varios proyectos interesantes en pro del estado.

El anterior nombramiento lo hizo publico el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, quien destacó que Yarto se integrará hasta esa fecha porque esta cerrando otros compromisos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver