AMResorts y Apple Leisure Group

Zozaya revela que su grupo quiere entrar en China con un socio local


J. M. R. | Madrid | 26 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


alejandro-zozaya-ceo-apple-leisure-group

El consejero delegado de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, reveló durante la presentación de la nueva escuela de negocio especializada en turismo, la ‘JSF Travel & Tourism School’, que su grupo quiere entrar en China acompañada de socios locales.

Zozaya remarcó al respecto que las costumbres locales tienen que ser tomadas «con todo el respeto» y estar integradas en el producto que vas a ofrecer para hacer «un traje a medida del cliente», sin olvidar cuál es tu público objetivo (Zozaya y AMResorts llegarán a Asia también como Riu y Meliá).

El CEO del grupo donde se integran AMResorts y Apple Vacations apuntó además que hay que estar atento de la actual situación geopolítica porque es muy importante para el turismo y ha instado a estar atentos ya que los cambios que pueden venir son «muy importantes».

El mayor grupo turístico americano tiene decidido desembarcar a medio plazo en Asia, según adelantó el pasado noviembre REPORTUR.mx, de modo que seguiría también la senda abierta por Gabriel Escarrer padre hace treinta años en Bali, y potenciada ahora por su hijo para Meliá, de igual modo que se uniría a Riu, muy ambiciosa actualmente con sus planes para el Océano Índico y centrada en expandir por la zona su modelo de resorts.

Los planes de Zozaya se centrarían más en China, y supondrían la confirmación de que en el continente más poblado del mundo puede estar concibiéndose una suerte de réplica del exitoso modelo del Caribe de complejos hoteleros de playa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver