Con 100 mil hoteles en cartera

Bedsonline ya trabaja en México con cerca de 3 mil 500 agencias


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 29 de septiembre de 2016 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Bedsonline se caracteriza por ofrecer sus productos en 185 países a más de 30 mil agencias de viajes en 30 mercados de origen. En América, el proveedor global de acomodación online atiende a 10 mil agentes de viajes en 10 países para hacer sus reservaciones, y en México ya trabajan con cerca de 3mil 500 agencias. Así lo dio a conocer Xisco Morlá, director de ventas de Bedsonline América, en el marco de su evento anual Embajadores, dirigido a más de 350 agentes de viajes del país, el cual se llevó acabo en esta ocasión en la Riviera Maya.

Con una serie de actividades, seminarios y un trade show en el que participaron sus socios comerciales, Xisco Morlá, acompañado de Miguel Sánchez de Tagle, gerente regional en México, destacó que para las agencias Bedsonline es un verdadero socio comercial, por lo que están realmente comprometidos con su labor y día a día se esfuerzan para brindarles una extensa gama de productos de calidad mediante su plataforma, la cual presumen es muy fácil de utilizar.

De hecho, manifestó que en la lista de los principales destinos para el mercado mexicano destacaron España, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá y la República Mexicana.

Morlá destacó que su prioridad son sus socios comerciales –los agentes de viajes- a los que agradecen su preferencia con excelentes comisiones, incentivos, confirmaciones de hotel al instante, y excelentes precios.

Al hablar de números los directivos puntualizaron que la empresa se situó por arriba del mercado registrando más de 5 millones de roomnights, manifestando que en América tuvo un envidiable crecimiento del 40 por ciento al cierre del 2015 en comparación con el año anterior, registrando más de un millón de roomnights. “En México los resultados fueron espectaculares al mantener más de 420 mil roomnigts”.

Durante los tres días de largas jornadas, Sánchez de Tagle anunció entre otros beneficios que para el 2017 estarán aceptando pagos con tarjeta American Express y están ultimando detalles para aceptar también pagos diferidos a meses sin intereses.

Como parte de su plan de crecimiento para los próximos 5 años, Bedsonline está desarrollando y fortaleciendo su presencia en algunos países de América, como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Perú Chile, Costa Rica y México, país al que le tienen una gran apuesta, además –mencionó Morlá- estarán impulsando su expansión en Europa y el Sudeste Asiático.

Hotelbeds Group recibe de su banco de camas –Hotelbeds y Bedsonline– el 77 por ciento de sus ingresos, en un área de la que consigue un margen bruto del 1.7 por ciento, según reveló REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paul Irungu
    7 años

    Estimado Sñra/ Sñr.

    Espero que todo esté bien.

    Me gustaría presentar nuestra compañía de gestión del destino (DMC), África Winds Safaris Ltd. Un compañía entrante en África oriental (Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Uganda y Ruanda), Botsuana, Zambia, Zimbabue y Sudáfrica. Especializado en grupos hecho en cargo, FITs, GITs, programas de VIP y tours de lujo de Lunas de miel (Novios). Ofrecemos tours hecho a medida e itinerarios de grupos y solicitudes individuales en África oriental, Botsuana y Sudáfrica.

    Nuestros servicios incluyen, tours de camino, tours violeta, vacaciones de la costa y playas en Zanzíbar, Safaris en pie dentro de los parques y reservas, vacaciones de lujo para lunas de miel. Con nuestro tarifas económico y competitivo que permite todo categoría de viajeros visitar África.

    Nos gustaría colega con ustedes como su representativa/ receptivos aquí en África. Tenemos experiencia ampliada en la manipulación de los clientes Españoles, portugueses e italianos.

    Hemos trabajado con algunas agencias acreditados y creemos que podemos ofrecer nuestros servicios profesionales para ustedes y sus clientes en general.

    Estamos solicitando una oportunidad para ofrecer nuestros servicios profesionales para ustedes.

    Esperando a tus repuestas para desarrollar sociedad de negocio.

    Saludos cordiales!!

    Skype: paul.africa-winds
    http://www.africawinds-safaris.com

    Sven
    7 años

    Acabamos de volver de un viaje maravilloso a la Riviera Maya de México. Un viaje inolvidable y un destino muy recomendable!
    Nuestra agencia de viajes española nos reservó 2 transportes privados premium (nosotros solos pagando algo mas) de esta compañía del aeropuerto Cáncun a nuestro hotel y de vuelta el día que nos tocaba volver. En la ida llegamos al aeropuerto y al salir vimos a muchos conductores de distintas compañías con carteles de sus pasajeros pero nosotros tuvimos que buscar a nuestro conductor. No nos esperó con el cartel con nuestro nombre en alto, como todos los demás conductores esperaban a sus pasajeros. Nuestro conductor estaba charlando con un compañero y tenía el cartel mirando hacia e a la altura de su cadera. Por casualidad vi el cartel con nuestro nombre. Hablamos con el y de repente desapareció. Al pasar 10 minutos nos tocó buscar al conductor y su furgoneta de nuevo y llevar nuestras maletas nosotros. No nos ayudaron en nada.
    Para la vuelta nos habían programado salir 5 horas antes de la salida del vuelo del hotel. El hotel está a 1 hora del aeropuerto (con mucho tráfico una hora y media). Hablándo con mexicanos en el hotel nos comentaron que 5 horas era exagerado y que sobraba mucho tiempo. Días antes de la salida hemos llamado en varias ocasiones a bedsonline y no nos dejaron cambiar la hora. Lo normal era que ni cogieron el teléfono. Dijeron que había obras en la carretera de Tulum a Cáncun y que nos teníamos que desviar y no sabían el tiempo que tardaríamos en llegar al aeropuerto, además de tener que estar 3 horas antes del vuelo en el aeropuerto. Lo que pasa es que solo existe esta carretera, no había obras y desvíos son imposibles ya que no hay carreteras paralelas. Así que nos tocó salir 5 horas antes del vuelo (que además salió con retraso). Pero el conductor no llegó a la hora concertada y al no llegar después de que esperamos casi media hora en el lobby del hotel tuvimos que llamar. El operador de bedsonline, en las llamadas que respondió, después de saludar nos puso la música y nos dejó esperar en línea de 10 a 15 minutos antes de responder. Salimos con 35 minutos de retraso y al final llegamos al aeropuerto y en el control nos preguntaron por que estábamos ya en el aeropuerto porque faltaba mucho tiempo para el vuelo. Estar 2 horas antes de la salida planificada del vuelo (incluso en vuelos intercontinentales) es suficiente según el personal del aeropuerto de Cáncun. Así que evitar usar esta compañía que por lo menos en la Riviera Maya no funciona. Los taxis están por todos los lados, los precios de transporte en general no son bajos (la gasolina es cara) pero siempre se puede fijar un precio adecuado antes de salir. Los conductores que conocimos nosotros eran muy simpáticos y puntuales en todo momento y están al servicio del cliente. Tiene los coches super limpios y te cobran los viajes según una tabla de tarifas oficial y aunque tengan que esperarte varias horas hasta que vuelvas no te cobran mas. México mola mucho, bedsonline no!

    Arcelia Contreras
    6 años

    reserve un viaje a cancun con esta agencia Aviajar.com proveedor de servicios Bedsoline travel solucions
    mi consulta es si forma parte de su organizacion???en BEDSOLINE
    Muchas gracias por su atencion..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver