Sería con resorts en Los cayos

Vidanta busca aterrizar en Cuba


R. R. | Ciudad de México | 5 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El presidente de Grupo Vidanta, Daniel Chávez, aseguró que tienen la firme intención de tener un hotel en Cuba y que en las próximas semanas viajará a la isla para platicar el tema con las autoridades, aunque no precisó el monto que implicaría ni la zona, que eventualmente será en Cayos, donde se ubican los resorts como los que opera.

“Sí vamos a hacer una inversión. Vamos a hacer un hotel. Los cubanos son hermanos de los mexicanos y lo haremos con enorme gusto”, comentó en entrevista, luego de participar en la Semana del Emprendedor como reveló El Economista. Entre los hoteles que tiene actualmente en desarrollo el grupo en México se encuentran dos en Puerto Vallarta y Los Cabos que requieren de una inversión promedio de 3,300 millones de pesos.

En el reciente Foro de Negocios Turísticos México-Cuba, celebrado el pasado junio en Yucatán, los empresarios de ambos países sostuvieron más de 100 reuniones de negocios, según indicó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, con los hoteleros más importantes de México presentes: Roberto Zapata Llabrés, copropietario de los Hoteles Misión; Pablo Azcárraga Andrade, del Grupo Posadas, al que pertenecen los Fiesta Americana; Luis Barrios Sánchez, de los hoteles City; José Chapur Zahoul, del Grupo Palace Resorts.

De Cuba estuvo presente la corporación turística y comercial Cubanacan, que presentó la cartera de oportunidades de negocios con inversión extranjera para este año, con 23 hoteles distintos, que en conjunto representan más de 3 mil habitaciones a desarrollar. La Agencia Naviera de México (Agnamex) también participó, al igual que los hoteles cubanos Islazul y los tanques de agua Aguaplast (Dueños de Posadas, Palace y City se reúnen con autoridades cubanas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver