Vuela a Colombia, Cuba y EEUU

Interjet toma la delantera en establecer un ‘hub’ en Cancún


José Miranda | Cancún | 7 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


A partir del 31 de octubre Interjet iniciará las operaciones de su nueva ruta entre Cancún y Bogotá con una frecuencia diaria, lo que representa una oferta de 2,100 asientos semanales y se suma a la ruta México-Bogotá que tienen desde 2014.

Actualmente Interjet opera desde Cancún vuelos hacia La Habana, Santa Clara y Varadero, así como otros 12 destinos internacionales desde México como Miami, Nueva York, Los Angeles, entre otros, con lo que toma la delantera en establecer un ‘hub’ en Cancún (Interjet refuerza su hub de Cancún con un vuelo a Nueva York).

Con 82,000 colombianos que han aterrizado entre enero y julio de este año en el aeropuerto de Cancún, es país es ya el segundo mercado latinoamericano más importante para el Caribe mexicano, sólo debajo de Argentina, pero por encima de Brasil que en el mismo periodo sólo ha emitido 65,587 viajeros a Cancún, según el reporte mensual del Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM).

Aunado a ello, “Cancún se ha convertido en uno de los centros de distribución de vuelos nacionales e internacionales con mayor relevancia para Interjet”, comentó el director de la aerolínea, José Luis Garza, durante el anuncio del a nueva frecuencia desde el país sudamericano.

Ya desde 2015, Colombia cerró como el segundo mercado latinoamericano más importante para el Caribe mexicano, con 171,815 turistas que aterrizaron en el aeropuerto internacional de Cancún, de nuevo sólo por debajo de los argentinos que enviaron a estas 173,285 viajeros durante todo el año pasado, también según el SIOM.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver