CDMX elegida para el lanzamiento

NH Collection llega a América con 19 hoteles y cuatro proyectos


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 19 de octubre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


NH Hotel Group lanzó este miércoles su marca NH Collection en el continente americano, eligiendo al NH Collection Mexico City Reforma como el buque insignia con el que la cadena hotelera arranca sus 19 complejos en la región y sus cuatro proyectos que tiene contemplados abrir de aquí al 2018.

El reconocido hotel, ubicado en la zona rosa, en la capital mexicana, sufrió una transformación total, para adecuar todas las cualidades de la marca, del segmento upper-upscale, que de acuerdo a Ramón Aragonés, global managing director de NH Global Group, obedece a la importancia de generar un diferenciador de producto, que llevara la experiencia de hospedaje de NH más allá del servicio tradicional.

«México lo tiene todo, y como grupo hotelero español debemos cuidarlo y respetar su idiosincrasia, y hay muchos destinos por detonar o ‘tunear'» comentó el ejecutivo, quien agregó que en nuestro país, el esquema de gestión es más rentable, por lo que más que realizar inversiones, se unen a empresarios locales ávidos por detonar proyectos hoteleros.

NH Collection cuenta en México con seis unidades distribuidas en la Ciudad de Méxivo, Guadalajara y Monterrey, durante la presentación, se anunció la próxima apertura de un complejo en León, Guanajuato, para noviembre, y el proyecto en Mérida.

Por su parte, Eduardo Bosch, managing director para América de NH Hotel Group comentó que actualmente hay 19 complejos de la marca Collection operando en el Latinoamerica, localizados, además de en México, en Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, y próximamente entrarán a Brasil y Perú. Destacó que se tiene proyectado traer la marca Nhow, especializada en el segmento de vacaciones, a Santiago de Chile, por lo que la reciente llegada de Bosch a este cargo, viene con muchos retos. (Eduardo Bosch releva a Gilles González como jefe latino de NH).

NH Hotel Group opera más de 400 hoteles en el mundo, de los cuales 66 son NH Collection. La remodelación del complejo de Reforma, además de darle un giro a su ambiente mediante interiores adaptados a los tiempos modernos, adiciona elementos de elementos para que el viajero de negocio, pueda sentirse en un entorno de lujo y placer, lo que constituye valor agregado de la marca.

En la presentación, estuvo presente el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, quien destacó la labor del grupo español, y aplaudió el impulso y la confianza que tienen por seguir apostando por el mercado mexicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El piojo
    7 años

    Nh hotel group o lo que es lo mismo nh hoteles,empresa líder en pufos de todo tipo se lanza a gastar el dinero que no tiene.De quién habrá sido la idea. Si Antonio levantara la cabeza……







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver