Concluye con éxito el cuarto grupo

La Metropolitana en pro de la capacitación de sus agremiados


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 20 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Asociación Metropolitana de agencias de viajes se ha destacado por estar siempre a la vanguardia y en pro de las necesidades de sus asociados y las empresas que representan, y a esto le suma desde que Edgar Solís esta a la cabeza, su preocupación porque cada día los agentes de viajes estén más capacitados con interesantes cursos y seminarios, y puedan sacar lo mejor de sus habilidades en su quehacer diario.

De hecho, a la fecha, han concluido el cuarto curso denominado “Estrategias y Habilidades de Ventas», el cual ha tenido gran éxito ya que su objetivo fundamental es preparar aún más a los Agentes de Ventas a agudizar y motivar su sentido de observación y análisis, para poder captar mejor y atender las solicitudes y deseos de sus clientes.

“Este curso les da a los participantes más y mejores herramientas de vanguardia para atender con éxito a sus clientes y cerrar la venta”, dijo Edgar Solís.

Estos cursos se han logrado gracias al importante apoyo de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (SECTUR CDMX), y el al Instituto de Capacitación Turística (ICA), así como a la empresa de capacitación CAPITHUM, y a Sales Internacional por facilitar sus instalaciones.

Se tenía contemplado, como mencionamos en su momento en REPORTUR.mx, capacitar a 400 agentes de viajes en una primera etapa. Solís trae ideas frescas y renovadas, con las cuales estará impulsando aún más a la agrupación integrada por más de 200 profesionales de la industria. El próximo curso para los que estén interesados se estará llevando a cabo del 22 al 29 de octubre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver