A nivel regional

Almundo será operador selecto para Walt Disney World Resort


R. R. | 27 de octubre de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La agencia de viajes multicanal Almundo.com firmó un acuerdo con Walt Disney World Resort que lo coloca como Operador Selecto a nivel Regional, lo que le permite a la operadora basada en Argentina y con presencia en 18 países, ofrecer a sus clientes el catálogo de 26 hoteles de Disney Resort.

Además, el acuerdo contempla planes de alimentos y pases “Disney magia a tu manera” para los seis parques con los que cuenta la empresa, cuatro temáticos y dos acuáticos. De esta manera, la agencia de viajes que cuenta con canales de venta presencial, en línea y vía call center, sigue incorporando a su catálogo, productos de interés para la región de Latinoamérica.

Tan sólo considerando las nueve oficinas que Almundo.com tiene en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, el acuerdo firmado con Disney Resort resulta atractivo, pues para la agencia, los destinos más demandados por los mexicanos en el extranjero son Miami, Orlando y Los Ángeles, ubicaciones donde se encuentra al menos un complejo del sello Disney.

Por ello, México representa un gran mercado para la agencia, razón por la que ha decidido invertir 10 millones de dólares, además de continuar su expansión física en Chile, Perú y Brasil, esperando que este último abra antes de que cierre el 2016.

Así mismo, con la incorporación de los paquetes que incluyen los parques, Almundo.com se gana camino en el segmento que incluye circuitos, cruceros y tours, que representa sólo el 12 por ciento de su mercado, mientras que las reservaciones de hotel y vuelos significan el 20 y 68 por ciento, respectivamente.

El catálogo de parques temáticos de Disney y que integrará Almundo incluye Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom Theme Park, mientras que los acuáticos son Walt Disney World y Disney Springs. Además de los 26 complejos de hospedaje de la cadena.

Almundo.com en Argentina cuenta con una sólida red de operaciones que busca replicar en el resto de la región (Almundo disputa abiertamente liderazgo a Despegar.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    javier serrano
    7 años

    Buenas noches, tengo previsto viaje a Orlando con Mi familia en semana santa y quisiera averiguar que promociones, pases,paquetes o facilidades me pueden dar, para acceder mas pronto a las atracciones . Somos 4 adultos y 2 niños.
    Si tienen un operador en Colombia, me gustaria ponerme en contacto con El ( hace unos años estaba Orientur ) y podrian enviarme los datos para ubicarlos

    Lina Tangarife
    6 años

    Hola En Colombia me puedes contactar en el celular 322 819 0140 o telefono fijo en Medellín 261 0954. Unión de Representaciones operador selecto en Colombia.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver