Además de a Panamá, México DF o Santiago de Chile

Air Europa planea vuelos a Costa Rica y competiría con Iberia


R. R. | Cancún | 31 de octubre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El grupo turístico español Globalia, según avanzó su presidente, Pepe Hidalgo, estudia que Air Europa abra nuevas rutas como las ya hechas públicas a Panamá, México DF o Santiago de Chile, e incluso también a la capital de Costa Rica San José, donde competiría con Iberia, que es la única compañía aérea en operar vuelos directos entre el país centroamericano y Madrid.

Hidalgo explicó que con los nuevos Boeing 787 Dreamliner que está recibiendo, Air Europa reforzará su flota de larga distancia y conectará Madrid con Nueva York -vía Santo Domingo- a través de veinte vuelos programados para las próximas Navidades. Además, dijo, “estamos trabajando para que, a partir de junio de 2017, mantengamos este modelo de avión para volar diariamente a Nueva York”.

Con la incorporación de 24 de estos aviones hasta 2022, frente a los 22 inicialmente previsto, Hidalgo declara que “o quiero tener aviones con más de doce o catorce años, quiero tener siempre los aviones con el último modelo de última generación”.

“Tampoco podemos perder de vista el contacto con China, aunque esperaremos a que llegue el momento adecuado, y con Europa, donde todavía se puede crecer un poco más”, añadió. Para el presidente de Globalia, es un destino “que no se puede perder de vista y que tenemos que tener en consideración, pensando bien cuándo podremos llegar con los medios adecuados y eligiendo el mejor momento”

En cuanto a las otras líneas de negocio del grupo, reafirmó su apuesta por el sector hotelero a través de su marca Be Live Hoteles que gestiona 34 hoteles con unas 10.000 habitaciones, revelaron varios medios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fenicio
    7 años

    El Sr.Hidalgo no se porque razon solo quiere hacer la competencia a Iberia.Supongo que por la sencilla razon que en sus tiempos no se porque lo salvo de su desaparicion.Dicen que de agradecidos es ser bien nacido.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver