Con un vuelo diario sin escalas

ANA competirá con Aeroméxico en vuelos directos de Tokio a CDMX


R. R. | 10 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A partir del febrero del próximo año, la aerolínea líder de Japón, All Nippon Airways (ANA), iniciará sus vuelos diarios y sin escalas entre Tokio y la Ciudad de México, luego de que apenas a finales de octubre, Aeroméxico anunciase que en marzo de 2017 iniciaría un vuelo diario y sin escalas a la misma ciudad nipona, por lo que ambas aerolíneas estarán rivalizando en la misma ruta (Posible rival para Aeroméxico a Tokio: ANA estudia ruta a CDMX).

“Tenemos el orgullo de ser la primera aerolínea en operar vuelos diarios sin escalas entre Japón y México para atender mejor la creciente demanda de viajes de negocios y de placer ente nuestros dos países”, comentó el presidente y director General de ANA, Osamu Shinobe. “Esperamos que nuestros vuelos también contribuyan a una relación bilateral más estrecha, a una prosperidad económica y al intercambio cultural”.

ANA se convierte en la primera línea aérea que opera vuelos sin escalas entre Japón y México, con lo que incrementa la comodidad y flexibilidad de los pasajeros de negocios y de placer entre los dos países, así como la de los viajeros de otros países asiáticos que tomarán ventaja de trasbordos fluidos en el aeropuerto de Narita. La Ciudad de México se convierte el destino internacional número 42 en la red de amplio alcance de ANA.

La nueva ruta será el vuelo más largo de ANA, que operará la ruta en aviones Boeing Dreamliner 787-8 para asegurar que todos los pasajeros tengan una experiencia de vuelo confortable.

Aeroméxico , dirigida por Andrés Conesa Labastida, es la única aerolínea latinoamericana con presencia en Asia y en 2016 celebra 10 años con presencia en Japón. También cuenta con vuelos directos desde Monterrey hacia Tokio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver