En el primer hotel de su complejo de 6 mil cuartos

Xcaret da un paso más en el todo incluido y lanza All-Fun Inclusive


Mauricio Chávez | Cancún | 21 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Hotel Xcaret México transformará para siempre el concepto de las vacaciones, integrando en su programa All-Fun Inclusive los parques, la naturaleza y la aventura, para brindar una experiencia con «Lo Mejor de México Incluido» (Semarnat autoriza a Grupo Xcaret proyecto hotelero de 4,500 cuartos).

Experiencias Xcaret presentó su nuevo proyecto ecoturístico en la Riviera Maya, Hotel Xcaret México, un refugio natural inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicana. El resort, que abrirá en diciembre de 2017 con una inversión de 330 millones de dólares, se ubica en Destino Xcaret.

Las cinco “casas” que componen Hotel Xcaret México, con un total de 900 suites, ofrecen una experiencia de hospedaje distinta y personalizada: Casa Fuego, solo para adultos; Casa Tierra, familias Premier; Casa Agua, spa&wellness; Casa Espiral, orientado a adultos; y Casa Viento, esencialmente familiar. Gracias a su programa All-Fun Inclusive, todos los huéspedes tendrán acceso gratuito a los parques y tours de Experiencias Xcaret, junto con el plan de alimentación de cada uno.

“Queremos que nuestros huéspedes se lleven a México en el corazón. Experimentarán un espacio místico y divertido, inspirado en la calidez de México, y al recorrer nuestros parques con su riqueza natural y su cultura viva, se llevarán en la memoria un recuerdo que transformará para siempre el concepto de sus vacaciones”, aseguró el arquitecto Marcos Constandse Redko, Director General de Destino Xcaret Hoteles.

Además del programa de actividades diurnas y nocturnas dentro del resort, el huésped tendrá acceso gratuito a los parques y tours de Experiencias Xcaret (Xcaret, Xel-ha, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes, Xichen), junto con el plan de alimentos que ofrece cada uno.

Con la apertura de Hotel Xcaret México, Destino Xcaret da inicio a la primera fase de un innovador desarrollo turístico que abarca 370 hectáreas e implica una inversión de mil 700 millones de dólares, de capitales 100 por ciento mexicanos. Al completarse en los próximos 12 años, constará de 6 mil habitaciones, además de un estadio multifuncional para 12 mil espectadores, un centro de convenciones y un corazón comercial y gastronómico llamado Pueblo del Río.

El diseño eco-integrador del Hotel Xcaret México adapta la arquitectura al paisaje de manera cuidadosa y responsable. Con el respaldo de casi una década de planeación, estudios geológicos, ambientales y de corrientes de agua, así como la implementación de programas de uso eficiente energía eléctrica, el proyecto no sólo evita afectar al ecosistema, sino que busca engrandecerlo.

Acorde con el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad de Grupo Experiencias Xcaret, Hotel Xcaret México será el primero en el continente americano en abrir con la certificación de EarthCheck en Planeación y Diseño.

“Fueron nueve años de planeación y estudios geológicos, ambientales y de corrientes de agua, entre otros, no solo para preservar los ecosistemas, sino para engrandecerlos”, precisó el arquitecto David Pali Quintana Morones, director de Desarrollo del Grupo Experiencias Xcaret.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver