Mejora un 21% respecto a 2015

Pago a meses sin intereses dispara la venta de Bestday en el Buen Fin


A. S. | Cancún | 22 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El CEO de Best Day Travel Group, Christian Kremers, reveló en una nota que «el Buen Fin es una excelente iniciativa del Gobierno Federal y del Consejo Coordinador Empresarial, que tiene como finalidad el incentivar el comercio mexicano, proporcionando beneficios en la compraventa de productos y servicios. Best Day Travel Group ha participado en este evento desde su primera edición, en el 2011, siempre con excelentes resultados. Este 2016, rompimos records de una manera espectacular, ya que incrementamos las ventas en 21%, respecto a lo que vendimos el 2015».

«El pago a meses sin intereses confirmó ser un muy importante valor agregado para nuestros clientes, ya que alcanzó un porcentaje de 59% de las ventas de este Buen Fin, aprovechándose las opciones que pasaron de 3 hasta 24 meses sin intereses», concluyó Christian Kremers.

Paralelamente, reportó que los destinos nacionales más solicitados durante estos días fueron Cancún, Acapulco, Riviera Maya, la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Huatulco y, en cuanto a los destinos internacionales, destacaron Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Bogotá y Buenos Aires. Otro dato relevante fue la venta de los destinos de esquí, como lo es Whistler, en Canadá. Según lo programado, los viajeros mexicanos aprovecharon este Buen Fin para comprar, principalmente, las vacaciones de navidad y año nuevo de este 2016

David Rebolledo, director de BestDay.com, destacó: “como todos los años, nuestras ofertas en estos días fueron realmente excepcionales, lo que logramos, entre otras razones, gracias a la excelente relación que tenemos con nuestros proveedores y socios comerciales. Esto se vio reflejado en los altos porcentajes de descuento que ofrecimos, a lo que sumamos bonificaciones y pagos a meses sin intereses”.

En relación a los canales a través de los cuales las personas compraron durante el Buen Fin, se detalla que, aproximadamente el 50% compraron BestDay.com, 25% en los puntos de venta en plazas comerciales y 25% con los profesionales y especializados agentes de su call center.

Por otro lado, BD TravelSOLUTION, la marca que gestiona los motores de paquetes dinámicos en los portales de sus Asociados, también reporta un crecimiento superior al 20% en ventas de paquetes. Algunos de los clientes Afiliados son GranPlan, Volaris, Viva Aerobus, Visitmexico, Viajespalacio, Viajes Liverpool, El Universal, AM Resorts y Hard Rock Hotels, entre más de 3,000 sitios adicionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver