Adventure Next llega por primera vez a América Latina

Recibirá San Luis Potosí al mayor Congreso de Turismo de Aventura


R. R. | Ciudad de México | 24 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El secretario de turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán, informó que su estado será sede del Adventure Next, el congreso internacional de turismo de aventura más importante, que llega por primera vez a América Latina y se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre próximos.

Se darán cita más de 200 delegados de 16 países, quienes bajo el lema “El Momento de México es Ahora”, buscarán capitalizar el momento histórico que vive el país en materia turística para posicionar también el producto de aventura y naturaleza, añadió el funcionario (Agencias buscan consolidar como nicho turismo de aventura).

El evento es organizado por la Adventure Travel Trade Association (ATTA), organización que agrupa más de mil 100 empresas de 96 países en colaboración con la Secretaría de Turismo del estado, quien a su vez contó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para conseguir la sede de tan importante evento.

La intención es potenciar en el mediano y largo plazo el turismo en las cuatro zonas de la entidad, por lo que a la par de los eventos del Adventure Next, se efectuarán viajes de familiarización, y se destacará el potencial que ofrece el estado, para un nicho en crecimiento, que en nuestro país cuenta con una importante veta de explotación.

Dentro del grupo de delegados, se encuentran agentes especializados, proveedores de servicio y touroperadores quienes se enfocan en este segmento. Así como funcionarios de la entidad.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario