El elegido para dirigir la nueva mega OVC

Carlos Joaquín defiende principio de inocencia para Darío Flota


R. R. | Cancún | 30 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Luego que el nombre de Darío Flota saliera en una lista de presuntos prestanombres del ex gobernador Roberto Borge Angulo, el mandatario estatal Carlos Joaquín González consideró que primero las autoridades deben revisar si está vinculado con los señalamientos que se siguen contra su antecesor para que pueda ser descartado para ocupar algún cargo público, pues era el elegido para dirigir la nueva ‘mega OVC’ según reveló noticaribe.

Carlos Joaquín González dijo que debe prevalecer el principio de inocencia y las autoridades determinar la responsabilidad de una persona para que quede fuera de alguna propuesta. “Las autoridades deben revisar primero si está en ese tema o no”, afirmó. Como había revelado REPORTUR.mx, la noticia sorprendió a la industria ya que el actual titular del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya es considerado como una persona honesta (Denuncian ante la PGR a Darío Flota y al exgobernador Borge).

Asimismo, aclaró que Darío Flota no es la única persona que se encuentra dentro de las propuestas para dirigir el nuevo esquema que se pretende implementar para sustituir a los fideicomisos de promoción turística. “El es una de las opciones pero hay más”, reiteró. Con ello, desmiente a su secretaria de Turismo, Marisol Vanegas, quien en la última WTM de Londres había comunicado que Darío Flota era el elegido (Darío Flota, el elegido para liderar la mega OVC de Quintana Roo).

En cuanto a las próximas denuncias que interpondrá el gobierno del estado, manifestó su deseo de que sea a la brevedad posible y esas han sido sus indicaciones tras la conclusión de los procesos técnicos de revisión. “Hacen falta muchos documentos”, dijo y señaló que los medios de comunicación se percataron de cuando se sustrajo esa documentación.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario