Tienen 80 hectáreas junto a la laguna

Analiza Hermes tres opciones para complejo en Cancún


Mauricio Chávez | Cancún | 7 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras inaugurar el hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, Carlos Hank Rhon, presidente de Grupo Hermes, adelantó que están analizando tres propuestas para hacer un desarrollo dentro de las 80 hectáreas que quedan disponibles de los terrenos que son de su propiedad, las cuales podrían ser de tipo habitacional o condominal, o bien un hotel tipo boutique.

“Tenemos aún terrenos atrás, que colindan con laguna, y hay tres opciones para hacer un desarrollo, ya sea habitacional o de condominios, y un hotel tipo boutique; aún no tenemos fecha para arrancar el proyecto, porque no sabemos cuál es el mejor proyecto, tenemos que analizar las tres opciones y la verdad nos quisimos esperar a terminar el Dreams para ver cual sigue”, comentó.

El presidente de Grupo Hermes dijo que dependerá del tipo de desarrollo que elijan, si el proyecto inicia el año entrante o hasta 2018, señalando que si se inclinan por el hotel podría ser en 2017 cuando inicien la obra, pero si se deciden por un desarrollo habitacional podría tardar un poco más.

Asimismo dijo que el tipo de cambio no les ha afectado, sino todo lo contrario, “turísticamente hablando no nos afecta, nos beneficia, en otros rubros podría haber cierta afectación, por ejemplo, si sube el precio de materiales, que hasta el momento no se han incrementado mucho”.

El complejo Playa Mujeres Resort, que se construye paulatinamente desde el año 2000, es uno de los más exclusivos de México y su construcción inició hace ya más de una década sobre una superficie de 376 hectáreas.

Hasta ahora alberga varios complejos hoteleros, Excellence, Secrets y Dreams, un campo de golf con diseño de Greg Norman, ex golfista australiano, y una marina con capacidad para yates de hasta 200 pies.

Grupo Hermes –que aglutina varias empresas de la familia Hank Rhon– ha sido de las organizaciones más completas y diversas en el país, pues su cartera incluye constructoras, hoteles, concesionarias de autos, plantas de turbinas y, por si fuera poco, ya incursiona en el mundo de los hidrocarburos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver