Buscará protegerlas

IATA busca nueva relación con las agencias


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 8 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A decir de Edgar Solís, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, uno de los grandes retos del organismo es mejorar su relación con  IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, lo cual va por muy buen camino, pues de acuerdo al presidente de la Metro, los directivos están dispuestos a colaborar para que exista una mejor relación entre IATA y las agencias de viajes. De acuerdo a una reunión sostenida con Josué Meza, director de la entidad en México, se buscará proteger a las agencias al igual que se ha hecho con las aerolíneas.

Solís también destacó que aunque los requisitos para que una agencia sea IATA siguen siendo muy estrictos, hay varios puntos muy interesantes que afectan de cierta manera al gremio y que estarán tratando de solucionar, como son el tema de los fraudes, el mal uso de las tarjetas y lo tardío de los reembolsos en algunas aerolíneas.

Para estos y otros asuntos Solís se reunió con la gente de IATA, durante el Décimo Tercer Foro Anual de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, donde destacó que era la primera vez que el gremio participaba en este evento con el fin de ser más proactivos, para que IATA y las aerolíneas conozcan la problemática que viven las agencias.

Edgar Solís, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, ha participado en varios foros en pro del gremio, recientemente estuvo presente durante la segunda edición del Encuentro de Mujeres Emprendedoras de MIPyMES Turísticas, en el Hotel Hilton Santa Fé.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver