Para el 2017

Calgary y Seúl, los próximos destinos de Aeroméxico


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 13 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Aeroméxico continúa con su crecimiento hacia mercados internacionales y, ante la eliminación de visa a Canadá, podría conquistar varios destinos nuevos, tal es el caso de la ruta a Calgary que aunque no se ha anunciado, nos enteramos por buena fuente, comenzará a operar en el mes de marzo.

Ante este panorama, la aerolínea del Caballero Águila espera un incremento considerable en el volumen de turistas, razón principal por la que incorporarán nuevas rutas e incrementará su capacidad en los vuelos que ya operan a Canadá, como es el caso de Montreal, Toronto y Vancouver. Recientemente, anunciaron los directivos que la aerolínea sostuvo un incrementó del 47 por ciento en el total de su capacidad en los vuelos de México a el país de la hoja de maple. Y ofreció nueve mil 900 asientos por semana.

Recordemos que la ruta Ciudad de México – Calgary era operada de forma exitosa por la extinta Mexicana de Aviación, al igual que Ciudad de México – Edmonton, hasta el momento, no hay planes de cubrir esta última.

Por otra parte, también nos enteramos de buena fuente que, para el 2017, Aeroméxico podría llegar en vuelo directo a Seúl, la capital de Corea del Sur, y de hecho, éste podría ser su tercer destino en el continente Asiático, pues a la fecha mantienen vuelos a Shanghái y Tokio, destinos donde prevén incrementar sus frecuencias en 2017.

En entrevista con REPORTUR.mx, Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, aunque solo adelantó que para el 10 de enero estarán inaugurando su nueva frecuencia de Monterrey a Detroit, destacó que ya están cocinando nuevas e interesantes rutas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver