frente a candidatura de Darío Flota

Hoteleros de Cozumel piden como los de Cancún a Aranda para OVC


M. Chávez | Cancún | 15 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los hoteleros de Cozumel manifestaron su apoyo a la candidatura de Javier Aranda para encabezar la futura mega OVC de promoción turística de Quintana Roo, uniéndose así a lo expresado también por sus colegas de Cancún, según trasladaron a este medio desde fuentes autorizadas de los gremios.

Los hoteleros parecen tener clara su preferencia por Javier Aranda frente a otros candidatos, mientras la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, apoya abiertamente a Darío Flota, llegando incluso a afirmar a este digital que el nombramiento de su elegido ya era un hecho (Vanegas discrepa de los hoteleros y pide a Darío Flota en mega OVC).

El líder de la Asociación hotelera de Cancún (AHC), Carlos Gosselin Maurel ya apuntó que no se ataca ni se niega la honorabilidad de algunos de los candidatos, en referencia al caso de Darío Flota, pero «por ser parte de la anterior administración y no haber actuado en su momento, eso los volvió cómplices», señaló (Hoteleros no ven a Darío Flota en mega OVC por pasado con Borge).

De su lado, el presidente del comité de Promoción de la asociación, Roberto Cintrón, reveló a este medio que «es de suma importancia que la persona que quede en ese puesto cuente con la experiencia, los contactos y la inventiva que el puesto requiere. Javier Aranda es un buen candidato pues considero que cumple con estas características».

Así, la opinión de la IP parece unánime en apoyar a Javier Aranda como el líder de la promoción de la entidad, dada también su experiencia internacional de alrededor de un lustro como director del CPTM para Europa con base en Madrid. Se espera para enero que el gobernador Carlos Joaquín González decida si sigue el sentir de la industria o se inclina por mantener a un funcionario con pasado Felix-borgista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver