Llega a los 123 hoteles previstos

City Express logra su meta en 2016 rozando los 14 mil cuartos


R. R. | Ciudad de México | 19 de diciembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con la apertura de 7 nuevas propiedades antes de que finalice el año, City Express concluye su plan de desarrollo trazado para este 2016.

La empresa que dirige Luis Barrios recientemente abrió los hoteles City Express Plus Mundo E, City Express Plus Bogotá Aeropuerto y City Express Junior Bogotá Aeropuerto. Para el próximo 23 de diciembre abrirá tres más: el City Express CDMX La Raza, City Express Junior Mérida Altabrisa y City Express Suites Querétaro Torre II. Concluirá con una séptima apertura, la del City Centro CDMX, prevista para el 28 de diciembre.

Con estos siete hoteles, la cadena hotelera dirigida al viajero de negocios concluye el año con 123 propiedades en operación, alcanzando 5.3 millones de cuartos noche instalados y más de 13 mil 700 habitaciones.

En su momento Blanca Herrera, directora de franquicias y nuevos negocios de la cadena, dijo a REPORTUR.mx que City estaría cerrando el año con la apertura de 7 u 8 propiedades.

La directiva destacó que el crecimiento de City ha sido continuo, y en lo que va del año han abierto 10 hoteles alrededor de la República Mexicana, sin descartar su reciente apertura en Santiago de Chile y los dos hoteles de Bogotá: City Express Plus y Junior Suites.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hannah
    7 años

    Good to see a talnet at work. I can’t match that.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver