A partir del 31 de diciembre

Sean Menke, nombrado nuevo presidente y CEO de Sabre


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 20 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


“Después de una extensa búsqueda de candidatos calificados, el consejo concluyó de forma unánime que Sean Menke, era el mejor candidato para conducir el futuro de Sabre. Desde su llegada el año pasado, Sean ha demostrado que su conocimiento del sector, experiencia, y gestión orientada a resultados, son la mejor combinación para rendir frutos, lo cual permitirá que Sabre continúe a la vanguardia, como el principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, atendiendo las necesidades de aerolíneas, hoteles, agentes de viajes y viajeros por igual”: dijo Larry Kellner, presidente ejecutivo del Consejo Directivo de Sabre.

Menke tomará posesión de su cargo a partir del 31 de diciembre del 2016, como lo estipuló el Consejo Directivo, quien lo nombró por unanimidad.

Al hacer uso de la palabra, Menke destacó que Sabre influye en casi todos los aspectos del ecosistema de viajes para garantizar valor y éxito a sus clientes. “Conozco de primera mano el aporte clave de la tecnología para nuestros clientes. Es una inversión fundamental para aerolíneas, hoteles, agencias y organizaciones de gestión de viajes y Sabre tiene capacidades únicas para ayudar a nuestros socios a aumentar sus ingresos y operar de manera más eficiente”, apuntó el nuevo presidente.

Menke se incorporó a Sabre en octubre de 2015 y desde entonces se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo de Sabre y presidente de Sabre Travel Network, la línea de negocios más extensa de Sabre. Extendió nuevos acuerdos con las principales empresas de gestión de viajes y agencias online.

El nuevo presidente y CEO de Sabre también condujo las iniciativas más importantes de innovación para personalización de viajes y productos complementarios a través de Sabre Travel Network y el lanzamiento de la nueva plataforma Sabre Red. Antes de Sabre, Menke se desempeñó como CEO de Frontier Airlines y ocupó cargos ejecutivos en Hawaiian Airlines y Air Canada, entre otras compañías.

Sean Menke vine a ocupar el cargo que mantenía Tom Klein desde el año 2013. En México Sabre nombró recientemente a Juan Camilo Rincón, como nuevo director general de Sabre para México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver