Abriendo el nuevo Holiday Inn Resort Mazatlán

IHG continúa su expansión en la costa del Pacífico mexicano


R. R. | Ciudad de México | 22 de diciembre de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la apertura del hotel Holiday Inn Resort Mazatlán, el primer hotel de la marca en la perla del pacífico, y el cuarto hotel de la marca en México.

Con esta nueva apertura, la cadena hotelera al mando en México de Gerardo Murray, vicepresidente regional de marcas y mercadotecnia, continúa expandiendo la presencia de sus marcas a lo largo de la Costa del Pacífico.

Con 164 habitaciones incluyendo 21 suites el Holiday Inn Resort Mazatlán, es la propiedad más nueva de la zona dorada, la cual se ubica en Playa Gaviotas a muy poca distancia del Malecón y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional «Rafael Buelna.»

El hotel mantiene una piscina al aire libre, gimnasio, centro de negocios y diversas salas de reuniones con una capacidad máxima de 160 personas. Incluye el restaurante Concordia, que ofrece platillos regionales y de cocina internacional, el bar La Vinata y el Skybar El Vigía que también ofrece vistas espectaculares del océano.

Este hotel es manejado y es propiedad de Desarrollos Turísticos Clami, S.A. de C.V., y es franquiciado por una filial de IHG. La cadena que representa en México Gerardo Murray, como hemos publicado en REPORTUR.mx, sigue firme con sus planes de expansión a lo largo del país, los cuales contemplan la apertura de 23 nuevos complejos en los próximos dos años y medio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hotel en Ica
    7 años

    Sin duda el Holidays Inn será toda una maravilla.

    CARMEN CORTES VELASCO
    6 años

    BUENAS TARDES, QUIERO OFRECER A LA VENTA UN TERRENO EN LA COSTA ALEGRE A 108 KM DE VALLARTA TIENE 1 KILOMETRO 200M DE PLAYA, EN TOMATLAN JAL. ESTOY A SUS ORDENES PARA ENVIARLES LA INFORMACION COMPLETA CEL. 3314030845 SRA. CARMEN ELIZABETH CORTES VELASCO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver