Está al frente Víctor Cervantes ex Amex

CTS sigue reforzando a Leisure Life con nuevas incorporaciones


R. R. | Ciudad de México | 3 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Corporate Travel Services, con nuevas contrataciones y la llegada de Víctor Cervantes –ex American Express–, pretende convertir a Leisure Life, su agencia especializada en viajes de placer, en una de las mejores del país.

La empresa de CTS, que anteriormente se llamaba Andante, ha sufrido varios cambios en cuanto a reestructura interna, pues como recordamos, de Andante paso a ser CTS y luego Leisure Life, con Moisés Braverman a la cabeza, quien en su momento habló a REPORTUR.mx de la nueva reestructuración en la que después de que cada área trabajaba independiente (Cruceros, América, Europa y Nacional, entre otras), se iban a unificar, estarían bajo el mismo paraguas, creando sinergias, y enfocando esfuerzos para posicionar a Corporate Travel Services como la mejor en Leisure.

Víctor Cervantes, quien estuvo a cargo de la agencia de American Express por varios años, la cual se convertiría el año pasado en Travel Impressions después de su salida, es quien estará al frente de la operadora rodeado de un equipo conformado, entre otros, por Isabel Parada, con gran experiencia, Claudia Garduño y Elizabeth Lara, también ex American Express y recientemente Almundo.com.

Cervantes cuenta con una licenciatura en Turismo y más de 25 años de trayectoria en la industria de los viajes en nuestro país, como mencionamos estuvo al frente de American Express Vacations, y anteriormente mantuvo diferentes cargos en American Express. En tanto Braverman estará ocupando la dirección de negociaciones con proveedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver