Desde CDMX y Veracruz

Aeroméxico apoyará a pasajeros afectados por bloqueos


R. R. | Ciudad de México | 5 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeroméxico, que dirige Andrés Conesa, informó este miércoles diversas medidas de apoyo para los pasajeros que tengan salidas desde la Ciudad de México y en Veracruz a destinos nacionales e internacionales, y que hayan sido afectados por los bloqueos, manifestaciones y conflictos sociales que se han suscitado desde el primer día del año, derivados del alza a los combustibles en México.

Con la política “Aceptación pasajeros Aeroméxico”, la línea aérea desplegó un plan de protección para los clientes que hayan perdido sus vuelos, cuyos boletos hayan sido expedidos el 4 de enero y fechas anteriores, el cual contempla no cobrar los cambios de fecha de de salida, regreso o vuelo, solicitud que deberá hacerse entre el 4 y el 8 de enero.

Además, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase expedida en el boleto de origen, Aeroméxico condonará la diferencia de la tarifa al solicitarse el cambio de fecha en la misma ruta, y la protección se haga en la misma cabina. También será condonado el cargo por reexpedición.

También será posible hacer cambios de ruta, siempre y cuando la protección se haga en la misma cabina; el pasajero sí deberá pagar la diferencia, de no haber disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto. Por último, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de reexpedición, en caso de que el viajero decida no volar en ese momento.

La aerolínea enfatizó que se deslinda de los gastos adicionales que requiera el cliente, tales como transportación terrestre, hospedaje y alimentación, entre otros. La decisión de incrementar el precio de los combustibles un promedio del 20 por ciento, prevé serias consecuencias en distintos sectores económicos, y el turismo no escapa de ello, como reveló REPORTUR.mx (Preocupación por los incrementos en las tarifas de los hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver