De momento no hay cancelaciones

Preocupa a hoteleros una alerta de viajes sobre Quintana Roo


R. R. | Cancún | 23 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Hoteleros se mostraron preocupados con que el gobierno de Estados Unidos lance un warning –una alerta de viaje– en contra de México tras los últimos incidentes en Quintana Roo, donde se ubican los destinos de Cancún y Riviera Maya.

Uno de ellos ha sido el CEO de Apple Leisure Group (ALG), Alex Zozaya, quien aunque recalcó durante la pasada Fitur que no ha habido una afectación directa en términos de vidas humanas, manifestó su preocupación por cancelaciones futuras que, hasta ahora, no se han dado, como había revelado REPORTUR.mx (Desmienten que haya alertas para Cancún tras ola de rumores).

La Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), la Asociación de Clubes Vacacionales en Quintana Roo (Acluvaq), y la Secretaría de Turismo (Sedetur) estatal, aclararon que no hay cancelaciones a causa de los últimos hechos violentos en Cancún y Playa del Carmen.

No obstante, se recordó que en el pasado, recordó, Vallarta sufrió de forma importante por la caída de turistas debido a la alerta de viaje que le fincó ese gobierno, como recoge Excelsior. Zozaya consideró que la presencia de militares es indeseable en las playas, aunque ahora ya están presentes, pues era indispensable garantizar la seguridad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver